A mediados de agosto, Jennifer Galvarini, más conocida como la ‘Pincoya’, protagonizó una fuerte pelea con Lucas Crespo en Gran Hermano.

En ese contexto, en las últimas horas la oriunda de Chiloé recordó este polémico encontrón.

Todo se originó luego que la concursante conversara con Francisco Arenas sobre el repechaje, momento en donde ambos participantes especularon sobre la posibilidad de que Lucas regrese a la casa más famosa del mundo.

Según consignaron varios usuarios en redes sociales, la jugadora comentó que “si el loco viniera acá, yo tampoco voy a andar peleando con el mino”.

“Conversaré con él, tendré un trato cordial, pero obviamente nunca voy a tener una amistad profunda con él, ni le contaré algo de mí porque de repente eso te juega en contra”, añadió.

Junto a lo anterior, Jennifer se refirió a una dinámica que propuso la producción para que los dos limaran asperezas.

“Gran Hermano igual nos mandó un salvavidas, porque estábamos peleados a muerte (…) buscó el punto para la solución para que lleváramos la cueca en paz”, expresó.

La fuerte pelea entre Lucas y Pincoya en Gran Hermano

Recordemos que el conflicto sucedió después de la eliminación de Trini. En dicha instancia, Lucas se tomó unos minutos para criticar duramente a Jennifer.

“Cuando llegué, me dijeron que este era un reality distinto, de convivencia y empatía. Que no era como los otros, con conflictos innecesarios y polémicas estúpidas, pero no fue tan así”, afirmó.

Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, agregó.

Sumado a esto, Crespo lanzó una fuerte amenaza. “Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo” manifestó.

Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hue*** toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás tuyo hueviándote”, remató.