Chiqui Aguayo y Luis Slimming reaccionaron a los dichos de Mauricio Israel, luego que pidiera que dejaran de ocuparlo de material en El Purgatorio o “les pasaría la factura”.
Con anterioridad, el ex comentarista deportivo les había pedido dejar de “ensuciar su imagen”, ante lo que la comediante respondió señalando que no podía “ensuciar algo que ya estaba sucio”.
También puedes leer
Asimismo, el conductor de Sígueme y te sigo aseguró que lo tildaron de feo y que ninguno de los humoristas podía tratarlo de esa manera.
“Me imagino que cuando me dicen feo es porque se están mirando al espejo”, puntualizó.
El libro de reclamos de El Purgatorio
En el último episodio, Aguayo y Slimming leyeron el libro de reclamos desde las oficinas del programa, momento que ocuparon para referirse a la actitud de Israel.
“También caché que Mauricio Israel dijo que no teníamos cara para tratarlo de feo”, dijo Chiqui.
“Ya ahí tiene un poco de razón igual, pero… no recuerdo haberle dicho feo, feo es cagarse a los amigos con plata, pero no recuerdo haber opinado de su cara”, agregó Luis.
En este contexto, la comediante reflexionó irónicamente en torno a lo sucedido. “Yo creo que él cree que cuando le decimos ‘care raja’, es porque le estamos diciendo que tiene ‘cara de poto’ y no cachó”.