Durante la madrugada del viernes, iCata ingresó a la casa de Gran Hermano, donde fue recibida por sus compañeros, incluyendo a un emocionado Bigote.

La influencer se convirtió en la novena integrante de la casa y, hasta el momento, ha conversado con todos los jugadores y no ha tenido ni creado conflicto con ninguno.

Luego de su llegada, la joven de 29 años eligió el dormitorio conocido como ‘Pieza de los Lulos’, donde duermen Constanza, Jennifer (Pincoya), Raimundo, Scarlette, Ignacia Michelson y Bigote.

Algo que llamó la atención de los televidentes fue la reacción de Bigote ante la llegada de iCata, ya que fue el primero en recibirla, moviendo la cola y dándole “besos” en la cara.

Pero la relación de ambos no solo quedó en eso, pues, durante la noche, la nueva participante tuvo que elegir una cama entre las tres que quedaban disponibles.

Cony le apuntó una de las camas, donde el cachorro se subió, por lo que la streamer le dijo que mejor iba a usar otra para no molestarlo, pero la bailarina le comentó que no se preocupara, que Bigote ocupa las otras dos camas también.

Sin embargo, el perrito decidió quedarse en esa cama y dormir junto a iCata, quien se acomodó de tal forma de no molestar a su compañero peludo.

Este momento causó divididas reacciones de los seguidores de Gran Hermano, ya que varios comentaron que había “cambiado” a Cony por iCata, mientras que otros aseguraron que esa era su cama, y que la nueva jugadora solo estaba “en su territorio”.

Cabe recordar que Constanza es la más cercana a Bigote dentro de la casa, e incluso le prometieron que ella lo podía adoptar y llevárselo cuando saliera del encierro.