Un fin de semana muy difícil se vivió en el reality Gran Hermano, luego de que la producción decidiera expulsar de forma definitiva a Rubén. En ese contexto, reflotó en redes sociales el primer cara a cara donde Pincoya lo expuso por sus actitudes con las demás mujeres de la casa. 

Recordemos que las acusaciones de Scarlette se hicieron públicas después de la última fiesta.

La joven enfrentó al excarabinero por lo que pasó mientras compartían la cama, y aseguró que él la había tocado de manera indebida cuando ella dormía.

Aunque inicialmente se informó que la participación de Gutiérrez había sido suspendida, Diana Bolocco actualizó el comunicado durante la transmisión en vivo, indicando que “durante esta tarde, se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado”.

La jugadora afectada, en tanto, señaló que le parecía lamentable lo ocurrido con su compañero, pero que se sentía más tranquila con la decisión de apartarlo.

“Nunca quise que sucediera así. Por lo mismo, no agrandé la situación ni quise hacer un show. Me acerqué directamente al confesionario, hablé con la persona involucrada… pero ya sucedió lo que tenía que pasar, y lo agradezco”, indicó en el programa.

El antiguo cara a cara de Pincoya y Rubén en Gran Hermano

En medio de toda la polémica, los usuarios de redes sociales sacaron a flote un antiguo video que corresponde al primer ‘cara a cara’ que se realizó en Gran Hermano, donde Pincoya no tuvo pelos en la lengua para llamarle la atención a Rubén por su actitud con el resto de sus compañeras.

Cabe mencionar que esta dinámica ocurrió a mediados de julio, y Jennifer se mantuvo fiel a su estilo confrontacional y divertido al mencionar una virtud y un defecto de Rubén cuando él se sentó en el trono.

“¿Virtud? No tengo ninguna, pero si una puede inventar igual, te encuentro muy simpático”, le dijo inicialmente.

Luego, Gran Hermano le pidió mencionar un defecto. “Para no herir los sentimientos, encuentro que quieres comerte a todas las chicas, menos a mí”, soltó la chilota sin censura, dejando en evidencia su malestar por la forma en que él se aproximaba a las mujeres de la casa.