Rubén ‘renunció’ a la Prueba del líder en Gran Hermano, según se pudo ver este martes a través de la transmisión de Pluto TV.
Recordemos que ganar este desafío permite conseguir la inmunidad durante una semana, y así permanecer en la casa estudio los próximos siete días.
También puedes leer
Lo anterior, con el propósito de estar más cerca del cuantioso premio del programa, el cual asciende a 30 millones de pesos.
De esta forma, esta semana los jugadores sortearon una prueba en que los participantes debían enrollar en su cuerpo la cuerda de un carril gigante, para luego desenrollarse en otro.
Para ello, Gran Hermano solicitó a Hans dividir a los participantes en dos grupos, donde de cada uno saldría un posible líder de la semana.
Esto último, sin la participación de Ignacia, Scarlette y Federico, pues gozan de inmunidad por dos semanas al ser nuevos jugadores en el encierro.
La molestia de Rubén en Gran Hermano
En ese contexto, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo 1: Alessia, Jorge, Mónica y Jennifer
Grupo 2: Constanza, Hans, Raimundo y Rubén
Si bien el primer team no tuvo problema alguno en la Prueba del líder, en el segundo Rubén alzó la voz al momento de desenrollarse en el carril.
Dicha situación, pues no le pareció la forma en que Raimundo estaba llevando a cabo la prueba, por lo que cuestionó a la producción al no sancionar a su compañero de encierro.
“Oiga, eso no se podía Gran Hermano, renuncio”, lanzó Rubén, quien pese a sus palabras, continuó desarrollando el desafío de esta semana.
Cabe señalar, que quien finalmente se coronó como ganador del segundo equipo fue Raimundo, quien tuvo que disputar el liderazgo de los próximos siete días con Alessia, la triunfadora del primer team.