Kenita Larraín, en su rol de numeróloga, abordó lo que se viene para Chile en los próximos meses.
En conversación con Página 7, la modelo habló de cómo será el último trimestre para el país, además vaticinar que habrá muchos cambios.
También puedes leer
Consultada si podría haber un desastre natural, Kenita sostuvo que era una difícil pregunta, ya que la idea no es alarmar.
“Lo que sí te puedo decir, es que desde la numerología, estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección, de autoconocimiento”, partió señalando.
Precisó que más que estar enfocados en lo que pasa afuera, “que obviamente nos afecta, a nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”.
Fue en esa misma línea que comentó que “siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”.
“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, explicó.
Para resumir, Kenita indicó que “vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”.
“Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, precisó.
Kenita Larraín y 50 años del golpe militar
Respecto a las sensaciones de los 50 años del golpe militar, la ingeniera comercial dio su opinión sobre el tema.
“Ojalá que llegue algún momento, donde todos encuentren la paz interior. Que de alguna forma se liberen todas esas energías de dolor que sienten las personas, para que las próximas generaciones no estén marcadas con esto”, expresó.
“Esa es mi opinión personal, que estén marcadas por fechas que traigan cosas que nos unan, alejadas del dolor”, precisó.