El cuarto capítulo de El Purgatorio, estelar de Canal 13, tuvo de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.

El programa, bajo la premisa de que ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, partió con la sección “El muro de los lamentos”, que desplegó portadas de diarios protagonizadas por ambos invitados.

Yamila Reyna y quiebre con Mono Sánchez

El primer titular fue para Yamila, sobre la fallida propuesta de matrimonio de su ex novio, Diego “Mono” Sánchez, que se frustró de repente tras descubrirse comprometedores mensajes de teléfono de él.

Al respecto, la trasandina definió ese momento como “uno de los dolores más grandes de mi vida, porque es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión.

“Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo”, contó Yamila.

Además, agregó que hasta el día en que se destapó todo, ella era muy feliz tanto personal como profesionalmente.

“Estaba muy dolida, porque además era el momento peak de mi carrera. Fui muy feliz hasta ese momento con él, por eso para mí fue un balde de agua fría”, reconoció.

Consultada sobre si la infidelidad pasó a un plano físico, la actriz sostuvo que no.

“Lo sé porque hablé con las dos partes, conversé por medio de otra persona con ella (…) Pero la infidelidad para mí no pasa por lo físico. Cuando rompes la lealtad ya no hay vuelta atrás”, relató.

En ese contexto, Yamila Reyna comentó que “para mí estuve seis meses muerta… me levantaba, pero no comía ni dormía. Hoy miro en perspectiva y le agradezco porque me demostré a mí misma la capacidad de resiliencia admirable que tenemos las mujeres”, concluyó sobre el tema.