El miércoles, Luis Miguel realizó su tercer concierto en el Movistar Arena, volviendo a revolucionar a su fanaticada de Chile.

Y es que el ‘Sol de México’―según pudo presenciar Página 7 en el recinto― demostró estar en su mejor momento, pese a la gripe que ha afectado su voz.

Bajándole el tono a algunas canciones y el público coreando cada una de ellas, Luis Miguel logró no solo sobreponerse al resfriado, sino que terminar cautivando a todos por su profesionalismo y entrega.

De esta forma, su innegable dominio del escenario y sus pasos de baile terminaron por confirmar por qué el mexicano es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo.

¿Cómo fue el tercer concierto de Luis Miguel en Chile?

El show contó con una orquesta compuesta por más de 20 músicos, la que estaba dirigida por el maestro Kiko Cibrián, quien trabaja con Luis Miguel hace más de 30 años.

Además, tuvo el apoyo de tres coristas y, durante una etapa especial del concierto, una banda de mariachis que hizo vibrar el recinto.

Finalmente, ‘Micky’ cantó grandes éxitos durante las casi 2 horas que duró el show. Suave, La incondicional, Culpable o no, Entrégate, Dame, Por debajo de la mesa, Tengo todo excepto a ti y Palabra de honor fueron algunos de los temas que interpretó.