Sergio Rojas y Cathy Barriga protagonizaron un nuevo encontrón en Me Late, el cual no se vio en pantalla.

Según relató el periodista en Que te lo digo, todo ocurrió en una reciente reunión de pauta del programa de Zona Latina.

“Estábamos en una encrucijada con Cathy Barriga, en una reunión muy álgida. No, si nuestras reuniones son…”, partió contando.

El nuevo “round” entre Sergio Rojas y Cathy Barriga

“Cathy se había enojado por una pregunta que yo había hecho acá en el live, cuando tú (Paula Escobar) me comentaste algo sobre su esposo y yo te dije: ‘¿Qué marido?'”, continuó.

Recordemos que hace unos días se ha especulado que la exalcaldesa de Maipú tiene problemas matrimoniales y que, supuestamente, está separada hace varios meses de Joaquín Lavín León.

“Ella afirmó en la reunión que yo había dicho que estaba separándose. (Ahí) le respondí que eso no era verdad y la insté a que viera el live. Entonces, como ella no me creía y ponía en duda mi palabra, le dije: te apuesto $1 millón y el que pierda hace la transferencia inmediatamente”.

Rojas indicó que todo el conflicto se originó porque Anita Alvarado, en un nuevo Sin Editar con Pamela Díaz, leyó una conversación que tuvo con él, donde le contaba que Barriga había dicho que la ‘Geisha’ se había “pasado de copas” en El Purgatorio.

Luego, Luis Sandoval señaló que su compañera de panel cree que Sergio es amigo de Anita, a lo que él indicó que le tenía “mucho cariño”.

“A Cathy le llegó el rumor que yo le dije a Anita que ella la había hecho mierda en camarines, cosa que nunca hice. Ahí ya estaba furioso, salido absolutamente de mí, con los pelos para cualquier lado… una cosa dantesca“, añadió, con el humor que lo caracteriza.

Rojas contó que, en ese momento, decidió subir la apuesta a $10 millones, agregando que casi todas las semanas tiene algún “round” con su compañera de panel.

Lo que pasa es que Cathy se deja de llevar por lo que le dicen (…) La gente le manda comentarios, pone palabras en la boca”, acotó.

“Entonces, lo mejor es no jugar al ‘teléfono’ y revisar, porque así nos evitamos estas peleas”, concluyó.