Constanza Mackenna reveló llamativos detalles sobre lo que se viene en Generación 98, la exitosa teleserie de Mega.
En conversación con Página 7, la actriz conversó de su experiencia en la ficción, la maternidad y también de otros aspectos de su vida, como su diagnóstico de disautonomía.
También puedes leer
Generación 98: Constanza Mackenna adelantó qué se viene en la teleserie
Respecto a la nocturna, donde interpreta a Macarena Norambuena, la esposa de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), Constanza afirmó que pronto se verán sorpresas.
“Se vienen cosas increíbles en la teleserie, va a dar unos vuelcos y giros súper inesperados”, partió indicando.
“Claro, porque uno dice ‘en algún momento se van a dar cuenta de que Juan José tiene otra familia’… Pero, además de eso, se vienen personajes nuevos, historias que van a dar vuelcos inesperadísimos”.
Sobre su personaje en particular, Mackenna adelantó que tendrá un rol clave en el desarrollo del papel de “Chico” Olmedo, específicamente en los conflictos que protagonizará.

“Macarena ya está empezando a desconfiar absolutamente de su marido. Le cambiaron la persona completamente desde que se volvió a juntar con sus excompañeros, ya ve cosas raras”, reveló.
“A Hernán se le comienza a ir de las manos todo lo que quiere hacer y las relaciones que tiene con ellos. Y mi personaje es alguien que va a estar ahí, siguiéndole la pista desde muy cerca”, agregó.
Constanza Mackenna sobre la maternidad y el trabajo
Consultada sobre sus proyectos, la actriz contó que está “full con Generación 98 y full como mamá”.
“Tengo una guagua de 9 meses y otra hija de 4 años, así que suficiente con eso, por ahora…”, expresó Constanza, entre risas.
En esta línea, Mackenna confesó que su experiencia en la nocturna de Mega ha sido “muy buena”, pero que al principio le resultó “difícil” volver a conectarse.
“Me costó enchufarme y agarrar el ritmo, porque venía de un posnatal, de un año sin trabajar. Entonces, cuando llegué y me tenía que aprender los libretos, inventar un personaje y todo… era una cantidad de estímulos que, a ratos, como que me sentía totalmente sobrepasada y angustiada con el tema”.
“Pero hoy, ya con más práctica y costumbre, estoy súper. Además, dentro de todo eso, mis compañeros han sido maravillosos, me han apoyado en todo“, concluyó.



