Echaron al agua a Simón Oliveros en el Buenos Días a Todos. Su esposa Natalia Saavedra, con ayuda de María Luisa Godoy, dejaron en evidencia al periodista.

Lo anterior, luego de que este lunes hablaran acerca de las relaciones de pareja, en donde quedó al descubierto un cómico secreto del reportero.

“Mi señora me está echando al agua”, dijo entre risas Oliveros, mostrando el teléfono a la cámara.

¿Qué decía el mensaje? “Tus tiempos, Simón. Tus tiempos, años, meses, días. 45 minutos en el baño, quién hace eso“, le reclamó con humor Saavedra al comunicador, totalmente en vivo.

María Luisa Godoy dejó en evidencia a Simón Oliveros

Él se defendió: “Yo tengo la digestión ligera”. No obstante, fue aquí cuando María Luisa Godoy no le ‘prestó ropa’ a su compañero de labores.

“Falso. Voy a acusar a Simón en vivo y en directo“, comenzó diciendo.

Echan al agua a Simón Oliveros en el matinal de TVN
TVN

“Le voy a decir a su señora, que Simón confesó una vez que el baño lo alarga, para no hacer las labores domésticas”, agregó.

Asimismo, reveló que “en la casa creen que él se demora mucho y no, es porque le da lata hacer las cosas y se queda mirando el celular. Eso se llama violencia pasiva”, agregó.

Simón Oliveros no aguantó la risa con esta intervención: “El baño falso, la caca falsa. Cuando están todos peleando, voy al baño, me escondo y actualizo el Facebook“, cerró.