Un día para el olvido vivió el exnotero de Canal 13, Matías Burboa, quien contó que fue asaltado a la salida de una discoteque en Bellavista.

El hecho se produjo la madrugada de este sábado cuando el periodista se disponía a ir a su hogar, junto a su pareja y una amiga.

Al salir del local nocturno Illumiinati, dos personas los empujaron, y luego llegaron más integrantes de la banda a golpearlo.

“Fui a un cumpleaños y cuando terminó la fiesta en la disco, puse un pie afuera y venían dos personas que me empujaban, y el teléfono se me cae. Luego, aparecen dos personas más y me empiezan a agarrar a combos, golpes brígidos”, partió contando Matías a LUN.

En esa misma línea, comentó que para distraer a las demás personas que circulaban por el lugar, “me gritaban por qué les estaba pegando. Como les decía que no lo estaba haciendo y que era un ataque, más ellos me pegaban”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Burboa (@mati.burboa)

El profesional precisó que “sí había más gente, pero no cachaban que era un asalto, sino que una pelea no más. Se metió mi pareja, mi amiga y nos pegaron a los tres. Quedamos en el piso. La gente de la disco no hizo absolutamente nada, y estábamos en la puerta”.

Matías Burboa y seguimiento de su celular

Según comentó el periodista, le robaron un Iphone 13 Pro Max. Al llegar a su hogar, lo primero que hicieron fue tratar de bloquear el teléfono y evitar fraudes y estafas.

“Mi amiga tomó mi computadora y empezó a bloquear mis cosas”, señaló.

De hecho, contó que sabía la ubicación del aparato. “Te podría decir que ahora está en el centro de Santiago. Me dan ganas de ir a buscarlo, pero siento que es arriesgarme y arriesgar a mi acompañante. Los gallos fueron súper violentos”, expresó.

Finalmente, reveló que “estoy muy adolorido. Los golpes los recibí en la cara y en el cuero cabelludo. Fueron brígidos. Mi pareja quedó con dificultades para caminar, dice que está bien, pero habrá que ver su evolución”.