Cathy Barriga desclasificó cuál era su sueldo semanal en el reality La Granja VIP del 2005, y lo comparó con la millonaria cifra que recibió Pamela Díaz por el mismo periodo de tiempo.

Todo ocurrió en el último episodio de Me Late Estelar, cuando los panelistas se encontraban hablando sobre el próximo reality del canal, tras el éxito de Gran Hermano, y sus posibles participantes.

En ese momento, la exalcaldesa habló de las diferencias monetarias en las negociaciones de cada rostro. “Yo, cuando entré a La Granja VIP, me pagaban… me acuerdo, ¿puedo decirlo?”, preguntó.

Me pagaban por semana un millón y medio (de pesos). Pamela Díaz entró por una semana y le pagaron $17 millones”, aseguró la exchica Mekano.

“Así es la televisión”, reflexionó tras la sorpresa de todos los presentes por las millonarias cifras.

La teoría de Cathy Barriga

A lo que voy es que los personajes que son más ‘conflictivos’, versus al personaje que… yo me considero un personaje no polémico, constructiva, una niña buena. La televisión hace que (a estos) no se les pueda pagar más”, manifestó.

En este contexto, Cathy usó de ejemplo a Sebastián Ramírez de Gran Hermano. “A él le deben estar pagando cinco veces más, porque está haciendo un personaje”, finalizó.