La noche de este viernes, en una nueva edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, Daniel Fuenzalida explicó por qué integró a Cathy Barriga a su programa Me Late.

En ese contexto, el comunicador respondió a los comentarios que lo acusan de intentar “lavar la imagen” de la exalcaldesa de Maipú.

Recordemos que Barriga fue acusada por malversación de 30 mil millones de pesos, durante su gestión en el municipio.

Ante esas críticas, Fuenzalida señaló: “No, yo no creo que sea lavado de imagen, yo creo que cada uno tiene que responder por sus actos, el día de mañana, si la justicia dictamina algo, Cathy va a tener que responder, no voy a ser yo, no va a atener que ser el canal, o el programa”.

“Yo no sé si hay malversación de fondos, un desorden administrativo, yo no sé lo que pasa en la municipalidad de Maipú. No me interesa a mí eso, lo que me interesa es mi nicho, mi programa“, remarcó.

Daniel Fuenzalida en Podemos Hablar
Captura CHV

Asimismo, indicó que actualmente él no trabaja como administrador ejecutivo del programa, por lo que su intención nunca ha sido ayudar a Barriga.

“Nosotros no dijimos: ‘¿Sabes qué?, voy a invitar a Cathy y le vamos a lavar la imagen, y de alguna manera ella va a poder expresar lo que pasó en Maipú’. No, nos alejamos de eso, hacemos un show, un espectáculo“, concluyó al respecto.