A un mes del regreso de Me Late, esta vez por Zona Latina, uno de sus integrantes, el periodista Luis Sandoval, analizó la vuelta de este querido programa.

“De verdad que estoy sumamente feliz, yo me había ido a vivir a Pichilemu, ya estaba hace un par de meses allá en la playa, había cambiado el chip de la televisión”, afirmó a Página 7.

Con respecto a la buena recepción del espacio, el comunicador destacó: “Daniel conversó conmigo y me dio los puntos súper claros de cómo íbamos a volver, yo me sentí responsable de este retorno, porque Me Late fue un fenómeno televisivo, es inédito que un programa fuera cortado, haya estado ocho meses sin pantalla y vuelva, o sea, no tengo recuerdo de que haya pasado algo así”.

“Fíjate que le ha ido súper bien en rating, por lo tanto, todo eso refleja de que la gente lo estaba esperando, quería verlo de vuelta y ha sido un éxito”, dijo.

“Hemos creado un grupo súper rico, entretenido, lo pasamos bien, no hay mala onda entre nosotros y todo eso se refleja en la pantalla”, añadió.

Luis Sandoval y gran renuncia tras regreso a Me Late

Siguiendo con su relato, el panelista de Zona Latina se refirió al radical cambio que tuvo que hacer en su rutina.

“Yo en Pichilemu estaba con varios pitutos que tienen que ver con eventos deportivos, animé un festival en abril, estaba con otros negocios y me encontraba muy entusiasmado con eso, ahora como no estamos todos los días como de lunes a viernes tengo la facilidad de irme y volver”, confesó.

“Tengo casa allá y acá, gracias a Dios soy un privilegiado, estoy agradecido de poder tener esa estabilidad, entonces, puedo estar allá o acá, no hay problema (..) así que me motivé a volver con este nuevo desafío y ha sido un agrado”, agregó.

En esa misma línea, el profesional reveló que “fue fuerte, porque yo allá tenía otra vida, y volver a ese estrés de la ciudad igual me ha pasado la cuenta, todo eso me ha afectado en términos anímicos”.

Pero cuando uno toma decisiones tiene que aceptar los pro y contra, así que tengo que apechugar (…) no estoy arrepentido para nada”, expresó.

Finalmente, Luis Sandoval abordó la posibilidad de incursionar otros proyectos. “Siempre están las puertas abiertas para ir invitado a otros programas, donde haya trabajo, todo es bienvenido”, comentó.

“Hasta el momento no tengo otra oferta, pero, por ejemplo, si algún día mañana me invitan a un matinal o algo así, yo de verdad que lo conversaría, pero siempre siguiendo a Me Late”, sentenció.