En la jornada del domingo, Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas emitieron un nuevo capítulo de Que te lo digo.

Estos dos últimos desclasificaron un incómodo momento con su excompañero de programa, Andrés Caniulef, durante la grabación de ¡Qué dice Chile Prime!, en donde formaron el equipo ‘Me Late’.

“Yo no estoy para mentir, porque la verdad es que Andrés, me duele el alma decirlo, él no nos pescó nada, entró a una oficina por separado”, aseguró Rojas.

En tanto Luis recordó: “Firmamos en una sala, posteriormente nos hicieron un PCR en otra, y luego tuvimos una reunión como de pauta con la gente de Canal 13 en otra oficina, pero parece que fue porque Caniulef llegó tarde y entró por otra puerta”.

Tras esto, Escobar señaló que por su paso por el espacio de concursos de Martín Cárcamo lo pasó excelente, lo cual generó un llamativo comentario de sus colegas.

No estaba, no nos habló nunca antes del programa”, expresó Rojas, mientras que Lucho añadió: “Estaba como enojado ese día”.

Finalmente, Sergio Rojas cerró su comentario acusando un doble actuar de Caniulef en las grabaciones. “La única vez que habló con nosotros fue en ¡Qué dice Chile!, prendían las cámaras y decía ‘Luchito, Sergio, Daniel, los quiero mucho’, y en el corte comercial nada”, afirmó.

Nosotros dijimos que esta cuestión era una parodia o una broma”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)