A inicios de agosto, Canal 13 estrenará su nuevo estelar El Purgatorio, el cual será animado por Ignacio Gutiérrez.

En conversación con Página 7, el periodista se refirió a este proyecto. “Esto no es un espacio de conversación, aquí se mezclan muchas cosas”, dijo.

Tendrá momentos de mucha tensión, extremadamente íntimos y otros muy misteriosos”, añadió.

Junto a lo anterior, el comunicador destacó el gran paso que dio con esta apuesta.

El Purgatorio es sin duda el desafío más grande de mi carrera, porque es la primera vez que hago un estelar conduciéndolo solo, pero sobre todo en vivo”, mencionó.

Ignacio Gutiérrez y rol clave que jugó Canal 13 tras dolorosa pérdida

Cabe señalar que a finales de junio, el animador se enteró en vivo sobre la sensible muerte de su perrito Diego.

En ese contexto, Nacho valoró el apoyo que recibió en estos complejos momentos. “Me he dado cuenta de que este es el lugar adecuado, porque yo viví una situación muy particular hace poco tiempo, cuando me enteré al aire del fallecimiento de mi mascota”, dijo.

“Me tocó los otros días recuperarme al aire y esa sanación la hice junto a un equipo de este canal, entonces, voy a estar siempre agradecido de la ayuda emocional que me han dado”, agregó.

Siguiendo con su relato, el conductor destacó la contención que recibió por parte de la señal. “Fue fundamental, porque uno cuando empieza un camino de sanar necesita afecto, más encima, el equipo de estelares de entretención del canal ha sido encantador y cercano”, indicó.

“Ya nos hemos juntado en un carrete, entonces, también eso es súper bueno, porque uno va conociendo a la gente en todos los planos, han sido muy cariñosos”, descató.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez cerró su reflexión afirmando que “hay gente que dice una frase que no me identifica, que es ‘yo no tengo amigos en la televisión‘. A mí me carga esa frase, porque yo sí tengo amigos en la televisión, yo tengo confianza en la televisión y no sé trabajar sin confianza”.

“Cuando uno está en un programa en vivo, no eres solamente tú, tienes que tener la confianza de tu editor, director y productores. Hay un equipo tremendo y yo cuando estoy al aire me entrego al 100%”, sentenció.