Este 3 de agosto, se estrenará El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas, nuevo estelar de Canal 13 que será animado por Nacho Gutiérrez.

En diálogo con Página 7, el conductor entregó detalles de este proyecto.

“Esto no es un espacio de conversación, aquí se mezclan muchas cosas (…) tendrá momentos de mucha tensión, extremadamente íntimos y otros muy misteriosos”, partió diciendo.

Que vuelvan los estelares en vivo marca una diferencia, porque en un programa en vivo puede pasar cualquier cosa“, añadió.

Nacho Gutiérrez y desafío tras El Purgatorio

Junto a lo anterior, el comunicador abordó la reacción que tendrán los famosos que serán parte de El Purgatorio. “No sé si un invitado se va a enojar con algo y se va a mandar a cambiar del set”, expresó.

Esas cosas son parte de lo que genera la televisión en vivo en un horario prime“, indicó.

Siguiendo con sus comentarios, el periodista reveló cómo se siente tras esta oportunidad. “Yo estoy en una postura muy feliz en mi vida, entonces, cuando me ofrecen algo que tiene que ver con la entretención, desde el verano que empecé a formar parte de Canal 13, dije que sí porque lo he pasado muy bien”, confesó.

El Purgatorio es sin duda el desafío más grande de mi carrera, porque es la primera vez que hago un estelar conduciéndolo solo, pero sobre todo en vivo”, complementó.

“Va a generar una enormidad de reacciones”

Sin lugar a dudas, una de las secciones que ha llamado la atención es la protagonizada por dos médiums, denominadas “canalizadoras”, quienes intentarán contactarse con familiares o seres queridos de los invitados que hayan fallecido.

Pienso que va a generar una enormidad de reacciones. Si la gente determina que son negativas o positivas, ahí se verá“, mencionó.

Sumado a esto, el rostro de Canal 13 señaló: “Sobre las médiums que van a trabajar en el programa, hay un respeto muy grande a su trayectoria y seriedad. El desafío más grande es que a mí esos bloques me dan miedo, entonces, lo mismo que le puede pasar a la gente en la casa”.

“Ese miedo creo que se va a traducir también al aire, sobre todo cuando una médium te quede mirando y uno le diga ‘¿quiero que me diga algo o no?’, bueno, todo eso va a pasar”, complementó.

Finalmente, Nacho Gutiérrez analizó por qué los televidentes deberían ver El Purgatorio. “En este programa se mezcla absolutamente todas las sensaciones que la gente quiere ver“, sentenció.