Andrea Aristegui se sinceró sobre un nuevo proceso que enfrentará junto a su hija de 15 años, que se irá de la casa por un especial motivo.

En conversación con Ivette Vergara —quien por estos días reemplaza a Eduardo Fuentes— en Buenas noches a todos, la actual conductora de noticias se sinceró sobre su situación familiar.

De esta forma, reveló que pese a que fue madre muy joven de Javiera, su hija mayor, la maternidad es “una de las cosas más lindas que te pueden pasar”.

Incluso, aseveró que ella fue una madre afortunada al contar con el apoyo del padre de la joven. “Está presente hasta hoy, la única diferencia que cada uno tomó su camino, pero ella tiene la fortuna de tener a dos papás: el suyo y Gonzalo que es mi marido hace 20 años”, dijo.

“Afortunadamente, sin necesidad de llevar esto a otras instancias, siempre lo pudimos resolver. Si bien no somos amigos, tenemos una relación muy cordial y sin dificultades mayores”, contó.

Andrea Aristegui y su hija de 15 años

Por otra parte, la periodista de Mega relató cómo fue convertirse en madre por segunda vez de Sofía, luego de 10 años de relación con su pareja, Gonzalo.

“Es una niña que llegó a alegrar la casa, porque fue durante mucho tiempo una especie de hija única. La Javi tuvo a su hermana a los 10 años, porque ella asumió un rol de hermana mayor bien marcado, la Sofi era la guagua y después la niña”, dijo.

Andrea Aristegui contó que su hija de 15 años se irá de su casa por especial motivo: "La apoyamos"
TVN

Y añadió: “Tiene una personalidad muy extrovertida, divertida, entonces ella llegó a la familia a poner alegría, hasta hoy nos reímos de sus historias, de la manera que se expresa, nos encanta. Ha sido el complemento perfecto”.

Eso sí, Andrea relató que muy pronto la menor de sus hijas se irá de la casa, ya que decidió comenzar un intercambio a sus 15 años.

“Se va por un semestre a Inglaterra. Ella siempre ha sido muy busquilla, de estar experimentando, interesada en aprender, y tiene muchos intereses distintos. Desde chica ha estado mirando hacia afuera, ha hecho algunos viajes, y este año tomó la decisión de irse de intercambio”, contó.

Al mismo tiempo, manifestó que la adolescente tiene todo el respaldo de la familia. “Nosotros creemos que es el camino adecuado, y en este caso la apoyamos en su decisión y estamos en este proceso”, sostuvo.

“Ella todavía no sabe qué quiere estudiar, me pregunta porque quiere definir su futuro, pero yo le digo que todavía le queda, y que no hay apuro, pero que lo que quiera hacer con esfuerzo personal, la vamos a apoyar. Ese es nuestro gran objetivo, que sean felices en lo que quieran hacer”, concluyó.