Desde la semana pasada que Andrea Aristegui está a cargo de Meganoticias Prime junto a Juan Manuel Astorga, una misión que asumió tras la repentina partida de Soledad Onetto.

Recordemos que la conductora de noticias migró a Canal 13, su antigua casa televisiva, para ser parte de T13 central junto al periodista Ramón Ulloa.

La llegada de Andrea Aristegui a Meganoticias Prime

En ese contexto, Andrea Aristegui dio el salto y se convirtió en la nueva encargada del noticiero central de Mega, una tarea que asumió encantada.

“Me sorprendió la oferta que me hizo el canal, pero me lo tomé con harta calma. Nunca tuve la ansiedad de llegar a un noticiario central aunque entiendo que, por la masividad que tienen, son importantes para todos los canales”, dijo.

Respecto al desafío que significa conducir el programa nocturno, Aristegui comentó que “el principal tiene que ver con la entrega de información, porque suelen ser noticias que se han ido desarrollando durante el día, entonces, hay que hacer una buena selección de ellas y darles una vuelta y un contexto también”.

De hecho, la periodista destacó que su nueva tarea en Meganoticias Prime, venga de la mano de un gran compañero como lo es Astorga.

“Trabajar con Juan Manuel ha sido siempre un agrado. Nos llevamos súper bien; nos sabemos leer y creo que eso la gente lo percibe”, aseveró.

Por otra parte, Andrea se refirió a las inevitables comparaciones que pueden surgir con Soledad en el camino, a las que les bajó el perfil.

“Me cuesta pensar en eso de reemplazar a la Sole, más bien lo veo desde el lado de cómo asumir este desafío de la mejor manera posible. Tengo una gran impresión de la Sole como periodista y como persona; ella tiene sus fortalezas y, seguramente, las va a lucir como lo ha hecho siempre y yo también espero hacer lo mismo”, sentenció.