Jennifer, más conocida como Pincoya en Gran Hermano, contó la verdad sobre su ‘sanción’ de la producción del reality.

Recordemos que la participante realizó un voto de silencio de dos horas en el encierro, luego de que fuese llamada a hablar con la voz en off del programa.

Si bien no entregó mayores detalles del desafío, sí aseveró que había recibido un supuesto reto por decir muchos garabatos en pantalla, tras la insistencia de sus compañeros.

En ese sentido, comentó que ella se autoimpuso el no hablar durante dos o tres horas, para así enmendar lo sucedido, considerando que en varias oportunidades Pincoya habla directamente a las cámaras, y así interactúa con los televidentes que siguen la transmisión de Pluto TV.

¿Qué pasó con Pincoya en Gran Hermano?

El hecho de la participante se aclaró durante la noche del martes, cuando mostraron la conversación que tuvo Jennifer con la voz en off.

Ahí quedó al descubierto que la participante se mostró molesta por la petición que le concedieron a Trinidad, la cual consistía en preparar ñoquis para toda la casa, mientras que la suya la pasaron por alto y solo consistía en una cobertura de chocolate, un molde y una manteca vegetal.

La inesperada sanción que recibió Pincoya en Gran Hermano: "Es injusto"
Pluto TV

Ante ello, desde la producción le manifestaron que “le darían todo eso”, mientras que Pincoya aseveró que haría un voto de silencio, y no hablaría con sus compañeros ni a las cámaras del encierro, decisión que respetaron desde el reality.

Posteriormente, Jennifer solo dio ciertas explicaciones a sus compañeros en silencio moviendo su cabeza, lo que incluso causó risas entre el resto de los participantes y el público, quien afirmó que aun sin hablar, la oriunda de Chiloé protagonizó divertidos momentos.

Cabe señalar, que pasadas las dos horas, Pincoya logró cumplir con su desafío, sacando aplausos entre los integrantes de la casa estudio.