Caos generaron los comentarios de una editora de la casa de Gran Hermano, donde aseguraba que Constanza era “tóxica” e “inmadura”, por lo que varios la acusaron de querer dejarla mal frente a las cámaras.

Ante ello, las redes sociales no se hicieron esperar, y poco a poco expresaron su repudio a la trabajadora del reality de Chilevisión.

Lo anterior, luego de que se viralizaran sus mensajes de repudio hacia la participante del encierro, la cual se ha convertido en una de las favoritas del público.

Con frases como: “Si lo dejan como lo armé, se va a ver casi completo”, “Sigue siendo adolescente, inmadura y tóxica”, “Anda por la sombra y gracias por ver (mal) el programa, así sigo teniendo laburo” y “material editado por esta servidora”, la mujer causó el rechazo en redes sociales.

Ante ello, poco a poco los televidentes comenzaron a pedir explicaciones de lo sucedido, incluso etiquetando a los panelistas del programa para que dieran a conocer la situación.

¿Qué pasó con la trabajadora de Gran Hermano acusada en redes sociales?

En ese contexto, y tras la serie de preguntas respecto a la persona a cargo de la edición, Nicolás Quesille fue quien se refirió al tema en un live de Instagram.

Allí, el panelista de Gran Hermano afirmó que, pese a que no sabía las intenciones de esa persona, supo que la desvincularon de la producción que trabaja con el reality.

“No tengo claro si quería dejar en mal a la Coni o no, pero hubo efectivamente una persona que posteó esto y esa persona, bueno, ya no está trabajando en ‘Gran Hermano’”, aclaró.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos directamente con Chilevisión para saber la versión oficial al respecto, desde donde señalaron que no se referirían al tema.

@v4lentinznere nicolas quesille confirmo que la editora (que hizo que la coni quedará como villana) la despidieron o renunció // #fyp #granhermano #ghchile #ghchile2023 #chile #argentina ♬ sonido original – GH CHILE