Trinidad podría tener los días contados en Juego de Ilusiones, luego de que se revelara un nuevo detalle sobre su pasado en el avance del próximo capítulo.

Lo anterior, pues Ignacio está detrás de los pasos de la villana desde que Irene lo alertó sobre su verdadera identidad.

Recordemos que fue la madre de Guillermo quien descubrió las intenciones de la mujer, una vez que instaló una cámara en la habitación donde Mario permanece a su cuidado como Ángela, la supuesta enfermera a cargo.

Esto último tras conversar con Julián, quien la llamó a tener cuidado con las verdaderas intenciones de la mujer, aseverando que se trata de una de las personas más peligrosas que conoce.

La ira de Ignacio en Juego de Ilusiones

En ese contexto, el detective incluso reclutó a un excompañero de la Brigada de Investigaciones para sumarse a la indagatoria, Lucas Briceño.

Es este último, el que ha sido clave para dar con nuevos antecedentes sobre Trinidad, como la confirmación de su identidad falsa, y su vínculo con los negocios ilícitos de Nadir, tras el hallazgo del anillo en su cartera, el mismo que utilizaba Pascual.

De hecho, tal como se ve en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie de Mega, entregará otros datos relacionados con la antagonista tras intervenir su celular.

En específico, quedará en evidencia que fue ella quien mandó a asesinar a Isabel, la madre de Ignacio, y que el autor fue nada más que Pascual, a quien le dio la orden de hacer que pareciera “un accidente”, tal como ocurrió con ella hace más de 40 años.

Ante ello, la nueva información sobre Trinidad desatará la ira del detective quien de seguro buscará venganza para dejar al descubierto a la madre de Mariana.