Los Atletas de la Risa se sumaron a la denuncia de Iván Arenas, de haber sido estafados por una millonaria suma.

Esto lo revelaron en el programa de YouTube, Entre Broma y Broma, conducido por Luis Slimming, Don Comedia.

Durante la conversación, hablaron del tiempo de duración de los capítulos, y ahí salió el nombre del Profesor Rossa.

“Dura lo que dura. Una vez estuvo Iván Arenas y dijo ‘me quiero quedar otra hora más’ y se quedó dos horas”, lanzó Slimming.

Esto provocó que Patricio Mejías (Pato) hablara del complejo episodio: “Lo cagaron con plata igual que a nosotros”.

El comentario hizo alusión a la denuncia lanzada por Iván Arenas, quien en un principio acusó a DJ Méndez de deberle 70 millones.

Al final, todo se aclaró, y en realidad uno de los que supuestamente le debía plata al comediante era un conocido locutor radial.

“Lo de él (Iván con DJ Méndez) fue una cuestión que ellos arreglaron, fue el Spider-G de la Radio Activa, nos cagaron a todos”, lanzó Pato.

Tras decir esto, junto con Juan Carlos Donoso (Guatón), comentaron que les debían una suma cercana a los cuatro millones de pesos.

Al evento que hacían alusión los Atletas de la Risa era uno que realizaron en el Teatro Cariola: “Estaba lleno. Era con el Profesor Rossa, Che Copete y Los Atletas de la Risa, y no nos pagaron”, sentenciaron.

Cabe mencionar que el aludido, Spider-G, se defendió diciendo que la responsabilidad corría por parte de la productora Dex Medios.

“De una vez por todas dejen de meterme en cosas de las cuales nunca tuve poder en ningún dinero de dichas producciones”, escribió en Instagram.

“Lo de Los Atletas una pena, pero yo no tenía idea. Esperaron ene rato para esto, cuando fue Ignacio (Ramírez, dueño de la productora) quien les pagó el 50% adelantado y, ¿ahora que el show es mío? (sic)”, sentenció.