La noche del lunes, en el programa Espiando la casa, de Chilevisión, los seguidores de Gran Hermano notaron una situación que dejó algunas dudas. Fran y Lucas no llegaron a dormir a su pieza y, según comentaron sus compañeras, habrían pasado la noche juntos en el Zoom.

Aunque Pluto TV no mostró las imágenes, sí se vio la conversación entre Viviana, Skarleth y Alessia, quienes mencionaron que la pareja tuvo una cena romántica en la misma habitación donde antes estuvieron Coni y Sebastián.

Recordemos que a estos últimos, como habían bebido alcohol, Gran Hermano les dijo que no podían tener relaciones sexuales, así que volvieron a sus respectivas camas después de comer.

En esa línea, las amigas de Francisca Maira especularon si ella y el influencer se atreverían a intimar o no en la cita que les cedió la producción.

“Yo creo que tal vez su manoseo”, dijo Viviana.

“Es que yo sé cómo es el ambiente en esa pieza y te sientes demasiado expuesto”, le indicó Alessia, recordando su cita con Bambino.

“Pero, ¿tú crees que la Fran se va a sentir expuesta?”, preguntó la profesora de Educación Física.

“Yo creo que la Fran no lo va a hacer, y creo que Lucas tampoco. Lo encuentro terrible. No que lo hagan, porque me da lo mismo, pero…”, siguió diciendo la cantante.

Entonces, Vivi recordó que la modelo había mencionado anteriormente que no sería capaz de llegar a ese punto sabiendo que hay cámaras grabando, así que se convencieron de que no fue así.

Fran y Lucas tuvieron una cena en Gran Hermano

Cuando partieron las actividades de este martes, se notó que Francisca Maira y Lucas Crespo se integraron después, y llegaron juntos tras pasar la noche en otra parte de la casa.

En redes sociales, los televidentes hicieron notar la situación, y varios de ellos se quejaron porque, al parecer, los jugadores no tuvieron que cumplir con una prueba previa, como sí ocurrió con las otras parejas que accedieron a la cena romántica.

Recordemos que Alessia tenía que cantar frente a todos para salir con Fernando, mientras que Sebastián debía conseguir un piquito con tres personas de la casa (que no fueran Coni).

Sin embargo, otros usuarios de Twitter apuntan a que Lucas sí tuvo que “pagar” de alguna manera, solo que no quedó en evidencia en la transmisión, y queda ver lo que aparezca esta noche en el programa de Chilevisión.