En la jornada de este martes, se llevó a cabo la gran final de Aquí se baila, la cual contó con la presencia de Kike Faúndez, quien junto a su compañera Melissa Briones, encantó al jurado.

En ese contexto, el bailarín habló con Página 7 sobre este proceso. “La resumo como intensa, porque creo que pasé por varias emociones, desde mucha rabia a inmensas alegrías, así que aprendo de todo lo vivido”, partió diciendo.

“Tuve muchas eliminaciones, 2 batallas finales, muchas críticas desde el jurado hasta televidentes que me cuestionaron solo por haber ganado la primera temporada. Pero me quedo con la experiencia, ya que a demasiada gente le gustó nuevamente mi trabajo con la Meli y pude mostrar diferentes facetas de mi danza”, añadió.

Kike Faúndez y la gran final de Aquí se baila

Por su parte, el preparador físico entregó sus sensaciones tras el término de este ciclo. “Lo vivo con mucha alegría, pues con 40 años y casi 30 en la danza, es increíble instalarme en una tercera final de una competencia de televisión”, afirmó.

“Además, he podido estar con grandes artistas como Fernanda Garcés, una joven con gran talento, y Francini Amaral, bella bailarina. Sería hermoso cerrar mi competencia con un triunfo, pero si no llega, estaré agradecido del programa y los televidentes por dejar mostrar mi arte”, complementó.

En tanto, el participante del estelar de Canal 13 señaló que lo más difícil de esta temporada fue “impresionar, mantener el nivel de la primera temporada, el stress y las grabaciones seguidas sin poder tener tanto tiempo para ensayar”.

“Pero así como existieron cosas difíciles, también hubo espacio para lo bonito, eso fue el compañerismo, el training, poder mostrar arte en la pantalla chica y la producción”, agregó.

Finalmente, Kike Faúndez aprovechó la instancia para reflexionar sobre la gran final de Aquí se baila, la cual se definió por votación del público.

“Rescato el talento de mis colegas, ya que es altísimo, pero también destaco los grandes avances de los y las participantes que venían de otro rubro deportivo y artístico”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Faundez (@kikefaundez12)