Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, fue el último eliminado del reality Gran Hermano.

Su salida no fue fácil, pues deja en el encierro a su pareja, Alessia Travero, quien también se vio muy afectada por su salida.

Los panelistas que entrevistan a los eliminados, Francisca García-Huidobro, Michael Roldán, Arturo Longton y Nicolás Quesille, lo interrogaron sobre su experiencia.

La animadora Diana Bolocco, por ejemplo, le consultó si pensaba que iba a encontrar el amor adentro.

“Yo creo que nadie espera que se va a enamorar”, le respondió, añadiendo que “al conocerla empezamos a hacer vida de pareja y eso hace que uno se aísle un poco más de los compañeros”.

En ese sentido, su lado más alegre, enérgico y bueno para la talla, quedó un tanto oculto.

Michael Roldán también aprovechó la oportunidad de interrogarlo: “¿Cuál es el Fernando real? Porque tú dices ‘yo fui real en la casa’, pero el real es el que está con Alessia cultivando una historia de amor?”

El exrostro de La Red fue bastante duro con el Bambino: “Yo entiendo que tú pensabas que era una película Disney aquí afuera, no alcanzó ni para corto”, agregando que le estaba dando “pequeños spoiler de la vida real para que vayas aterrizando con suavidad”.

Roldán continuó: “¿O era el Fernando que prometió alegría y que después lo veía en otra escena tratando de burra a la señora Mónica, o diciendo que Francisco tenía una tuerca en la cabeza?”.

Bambino hizo lo posible para defenderse. Al respecto, le dijo que “son los contextos también, yo creo que si lo dices así suena muy duro, pero en un contexto en donde se está conversando, tirando la talla, no suena así”.

Por lo mismo, le recalcó: “Tú no estás ahí adentro”.