Jennifer, más conocida como la Pincoya sin glamour, recibió una inesperada sanción en Gran Hermano, según quedó al descubierto este martes.

En específico, durante la transmisión de Pluto TV, causó sorpresa que mientras conversaban algunas participantes en el living de la casa estudio, apareciera la oriunda de Chiloé en completo silencio.

Lo anterior, pese a que sus compañeras le preguntaban algunos detalles de su estadía en el lugar, mientras ella solo negaba con la cabeza.

Acto seguido, decidió asegurar que no podía hablar, por lo que por favor no se dirigieran a ella, ya que era sumamente difícil la situación.

En ese sentido, Vivi le preguntó si acaso era una prueba o desafío por el bienestar del resto de los integrantes del encierro, situación que negó moviendo la cabeza de lado a lado.

Esto último, llevó a que Jennifer hablara nuevamente para afirmar que la habían retado desde producción por la gran cantidad de garabatos que dice en pantalla, tal como ha ocurrido con otros participantes.

La inesperada sanción que recibió Pincoya en Gran Hermano: "Es injusto"
Pluto TV

Sobre ello, afirmó que sería una prueba que ella misma se impuso el no hablar durante dos o tres horas, para así remendar lo sucedido, considerando que en varias oportunidades Pincoya habla directamente a las cámaras, y así interactúa con los televidentes que siguen la transmisión de Pluto TV.

Posteriormente, Francisca le consultó si acaso guardaba silencio para recibir alguna recompensa, hecho que nuevamente declinó la participante del reality.

La ‘sanción’ a Pincoya en Gran Hermano, dejó una serie de reacciones en redes sociales, pues pese al silencio de la oriunda de Chiloé, aun así protagonizó hilarantes momentos en pantalla.

Revisa los comentarios que dejó el supuesto reto a Pincoya en Gran Hermano