Cristián de la Fuente participó en el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino, en donde se refirió a su mediático quiebre con Angélica Castro.

En medio de la entrevista, el actor confesó que vive un complejo presente tras ser captado en septiembre pasando besando a otra mujer.

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, afirmó.

Cristián de la Fuente y posible divorcio con Angélica Castro

Por su parte, al ser consultado sobre si tiene en mente divorciarse, el comunicador señaló: “No sé. Las decisiones no hay que tomarlas nunca en caliente”.

“Hasta hoy me arrepiento de lo que pasó. Pero obviamente que Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué quiere hacer, y eso no puede parar”, añadió, según consignó Glamorama.

Junto a lo anterior, el intérprete mencionó que “lamentablemente, cada vez que pasa el tiempo uno se distancia. Y no sé. Yo vivo un día a la vez, voy viviendo”.

Hoy legalmente seguimos casados, no hemos tomado ninguna decisión drástica en ese sentido. Pero estamos viendo”, agregó.

A modo de cierre, Cristián de la Fuente habló sobre la posibilidad de lograr una reconciliación con Angélica Castro. “También fue algo que pasó hace poco, que en un principio tratamos de reparar y que después viene la distancia, los viajes, y vienen chismes y vienen cosas. No es fácil”, dijo.

“Se lo he dicho un millón de veces, que hice las cosas mal. Si uno mira en retrospectiva, hice las cosas mal porque obviamente yo no estaba bien. La relación no estaba bien si yo estaba haciendo eso”, afirmó.

“No me cuidé, lo hice pésimo, la expuse, la humillé, humillé a mi familia, y le he pedido mil veces perdón. Pero a veces el perdón no basta, porque cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo y ya no hay vuelta atrás”, remató.