Tras su salida del reality Gran Hermano de Chilevisión, Fernando ‘Bambino’ Altamirano hizo un mea culpa por los comentarios de odio que emitió contra Bigote, el perro de la casa.

“Cuando uno dice o hace algo malo, ya sea con intención mala o no, hay que hacerse cargo del caso. No hay que hacerse el tonto”, comenzó señalando.

Creo que me equivoqué rotundamente, así que respeto que Fran (García-Huidobro) esté dolida conmigo, porque quizá es un tema muy sensible para ella“, añadió sobre la decisión de la panelista, quien se retiró del estudio.

En ese contexto, “Bambino” indicó que asumía su error. “Quiero comenzar ofreciendo disculpas a todas las personas que se sintieron dolidas por estos dichos”, sostuvo.

Bambino en Gran Hermano
Captura CHV

“Quizás me falta experiencia en la tele. Quizás mi humor negro está obsoleto, ya que los tiempos de ahora son más sensibles, y está bien, porque tal vez antes se justificaban cosas que no deberían justificarse nunca“, agregó “Bambino”.

De ese modo, reiteró sus disculpas para los televidentes que se sintieron ofendidos por las palabras de odio que lanzó contra Bigote, al interior de Gran Hermano.

“Decirles que en mi corazón no hay espacio para la maldad, aunque haya sonado muy duro lo que dije (…) Me arrepiento profundamente. Yo no tenía idea de que lo que estaba pasando, porque hay una desconexión total allá adentro“, argumentó finalmente.