Un divertido momento protagonizó la notera del Buenos Días a Todos, Josefina ‘Pitu’ Valenzuela.

El hecho se dio cuando fue invitada al estudio del matinal para ser la modelo que se sometería a un ajuste de espalda.

Onell Loyola, director y fundador de la clínica Anatomysalud, le explicó cómo sería su ajuste de cuello y de espalda, además de recordar un complejo momento que vivió la periodista en el matinal.

“Estaba Pitu irritada y se sentía cansada. Hay que decir lo que estás sintiendo, la otra vez tuviste una crisis fuerte”, le dijo el kinesiólogo.

Fue en ese contexto que la notera recordó que el jueves pasado “estábamos al aire, a mí nunca me había pasado esto: de la nada empecé a ver borroso, me angustié y no sabía cómo salir”.

“Yo creo que la Mari también decía ‘¿qué está haciendo la Pitu?’. Se me empezó a acelerar el corazón, me dieron ganas de vomitar, atroz”, expresó.

Mari por su parte, confirmó lo que decía Pitu, señalando que ella “se fatigó al aire. Se confundió con los nombres, estaba en un despacho desde La Moneda además la pobre”.

Pitu Valenzuela y chascarro en vivo

Tras contar su experiencia, Loyola procedió a ajustarla, haciendo sonar su cuello y generando el grito inmediato de Pitu.

“Concha mamá… ¿Se escuchó eso?”, alcanzó a decir la profesional.

Josefina ‘Pitu’ Valenzuela vivió chascarro en ‘Buenos días a todos’: “¿Se escuchó eso?”
Captura

Con los ojos llorosos, Pitu aseguró que no le dolió. “No estoy asustada, pero creo que se me van a caer las lágrimas del alivio”, sostuvo.

Finalmente, el experto confirmó que estos cuadros de estrés no son normales. “Tienes 25 años. Esto no es de la edad, hay que decir lo que se siente y escuchar el cuerpo”, cerró.