Francini Amaral se encuentra en la mejor etapa de su vida: de gira al extranjero con Axé Bahía y en la recta final del programa de Canal 13, Aquí se baila.

Sin embargo, hay algo que falta y que, por el momento, lo tiene en pausa: sus ganas de convertirse en madre.

Si bien desde hace bastante tiempo que reveló sus intenciones de tener un bebé, por temas de trabajo no lo ha podido concretar.

En conversación con Página 7, sostuvo que sus deseos están más cerca que nunca, asegurando que quizás en 2024.

“Sigue en pie el deseo de ser madre. Yo creo que el próximo año quizás es el momento -siempre digo eso, todos los años-”, partió contando.

A pesar de sus ganas, explica que “con el tema de la gira de Axé Bahía quiero aprovechar este año de trabajar full”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

En ese sentido, detalló que “quizás a mitad del próximo año, si es que después se tranquiliza la cosa”.

“Hoy le estoy dado preferencia al trabajo, como las cosas llegan, después se van. Hay que aprovechar ahora que se activó y que estamos celebrando los 20 años”, cerró.

Francini Amaral y embarazo después de los 35 años

Hoy en día, debido a temas laborales y también a la propia decisión de la mujer, es que muchas prefieren retardar el embarazo con el fin de tener una situación económica estable.

Este año Francini Amaral cumplirá 39 años, edad que no le impide embarazarse, pero sí tener algunas consideraciones.

Debido a los avances de la ciencia, las complicaciones en un embarazo tardío son mínimas. Aún así, siempre se debe consultar al médico de cabecera.

Entre los beneficios, muchas mujeres ya tienen una situación económica estable, por lo que pueden dedicar más tiempo a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

La maternidad es más madura después de los 35 años. Se planifica el embarazo, lo que trae beneficios para el bebé, consignó revista Mi Pediatra.

En cuanto a las desventajas, la mujer puede tardar más tiempo en quedar embarazada, el riesgo de diabetes gestacional aumenta, existe mayor riesgo de parto prematuro y una pérdida del embarazo es mayor, enumeró Mayo Clinic.