Cathy Barriga se refirió el pasado sábado en Me Late Estelar, al reencuentro que vivió con José Antonio Neme hace unos días.

Recordemos que la exalcaldesa se topó con el periodista, en medio de la ‘pink carpet’ de la Avant Premiere de Barbie.

Ambos se encontraban reporteando para sus respectivos programas y se vieron las caras, luego de estar en tribunales.

Recordemos que Neme se presentó en calidad de testigo al proceso judicial por la demanda de Barriga contra Paulina de Allende-Salazar, que terminó perdiendo.

“No me vaya a hacer un juicio”, lanzó el animador de Mucho Gusto, mientras que Cathy reaccionó diciendo: “Que quede en tribunales”.

¿Hubo tensión en el reencuentro con Neme?

Debido a esto, en Me Late Estelar le preguntaron a Cathy por lo ocurrido, por si hubo algún momento de tensión.

Ella lo descartó totalmente: “Para nada. La atmósfera era demasiado buena onda, el rosado, la gente estaba conectada con su infancia”.

“Creo que todos estaban felices, fue bien lograda la pink carpet (…) no hubo tensión alguna”, lanzó.

En esa misma línea, Cathy afirmó que si bien en un principio vio a José Antonio y Karen Doggenweiler un poco nerviosos, la conversación fluyó.

De hecho, en el panel de Me Late Estelar afirmaron que Neme se ‘frenó’ en sus tallas, como cuando jugó diciendo que Barriga podría ser la ‘Barbie presidenta’.

La aludida en tanto, en todo momento le prestó ropa al periodista: “Fue muy respetuoso. A mí me encanta jugar (…) Se entretuvo, siento que se entretuvo y jugamos, yo creo que jugamos”.