César Campos, y su esposo, Diego Barrios, fueron una de la parejas invitadas en la última edición de La Divina Comida, donde mostraron su casa y también hablaron de sus planes a futuro.

Fue en ese contexto que el periodista reveló cómo han sido los ocho años en pareja y también de sus deseos de convertirse en padre.

“Dentro de todas las decisiones que tomamos, fue iniciar el trámite de adopción”, contó Campos.

Por su parte, Diego sostuvo que “todas las adopciones se tienen que hacer por Mejor Niñez, ex Sename. De ahí tú entras a un periodo de evaluación, de charlas. Nosotros lo empezamos a hacer este año”.

Fue Juan Pablo Queraltó, otro de los invitados al programa, quien le preguntó en qué etapa estaban del proceso.

“Estamos en la recolección de documentos, hicimos los primeros talleres. Son súper bonitos y buenos porque te explican lo difícil y la responsabilidad que será”, indicó Barrios.

César Campos y proceso de adopción

La pareja sostuvo que es todo un proceso para poder adoptar, revelando que el menor de edad debe hacer “match” contigo.

“Cuando nos dijeron que esto será una acción reparatoria, ahí dijimos ‘esto es lo que queremos, nosotros queremos adoptar‘. Este proceso es súper relativo, es como un match, ese niño que está en adopción tiene que hacer match contigo”, contó Barrios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Nicolás (@dieg0_nicolas)

En cuanto al sexo de su futuro hijo, ambos coincidieron en que prefieren una niña. Asimismo, detallaron que tienen el apoyo de la familia.

“Están caminando con nosotros, a mi mamá le encantaría tener otro nieto o nieta más. Los niños son un gran regalo en este mundo”, cerró Campos.