Antes de entrar al reality Gran Hermano, Sebastián Ramírez estaba en una relación con la periodista Camila Campos.

En conversación con LUN, ella aseguró que cuando al preparador físico y productor de eventos le ofrecieran ingresar, como pareja no estaban muy bien.

En ese contexto, la expanelista del matinal Tu día de Canal 13, aseguró que entiende por qué lo querían en Gran Hermano y que terminaron en la mejor de las ondas.

“Tal como Sebastián contó en el primer día de su participación en el reality, nosotros pololeamos dos años y las niñas se sorprendieron. Yo entiendo que esto es un juego, que este es el trabajo del Seba, siempre lo supe, lo acepté así y lo acepto todavía”, aseguró.

Camila Campos sabe que “a él lo llaman para eso, para ser el alma de la fiesta, para jugar a ser el picarón, el jote. Él acepta, hace su trabajo y aquí estoy yo deseándole lo mejor y respetando su decisión. Le deseo que la rompa y que haga todo lo que tiene que hacer”.

Con respecto a cómo era su relación de pareja, aseguró que fue linda y es una de las más importantes que ha tenido.

Sebastián Ramírez y su relación con Coni

Camila contó que pese a que ella no ve el reality, “la gente de Instagram me escribe todo. No me mandan videos, pero me cuentan todo, opinan y me preguntan si estamos juntos o no”.

En específico sobre el romance que Ramírez tiene con Coni en el encierro, dijo que: “En este caso, Constanza es una conocida de él, yo la alcancé a saludar un par de veces en fiestas, en ese tipo de ambientes”.

“Yo trabajé en televisión, hice de todo y sé cómo es el cuento. Sé que todos los personajes juegan un rol y el del Seba es súper conocido, evidente, obvio. Él va al ataque, al choque y yo entiendo cómo funciona la televisión por dentro”, destacó la periodista.

Por lo mismo, aseguró que a ella no le afecta lo que él esté haciendo: “Esto se mezcla mucho con mi manera de ser. Como mujer, yo soy muy open mind, muy comprensiva, no soy tan cuática, y eso mezclado con lo que sé de televisión, es perfecto”.

“Yo comprendo la pega de Sebastián, lo conocí así y lo acepto así. Ahora, yo nunca he visto un reality. Nunca vi en acción al Seba”, reveló.

Camila ha sido tentada para realities

“Siento que públicamente me conocen como periodista y te estereotipan mucho. Me considero una mujer muy versátil y me han llamado para realities, paneles políticos, programa de dobles. Siento que puedo hacerlas todas y lo menciono por algo que está más allá de lo profesional, que tiene que ver con la vida misma”, recalcó.

En ese sentido, aseguró que “por eso no me cierro a nada. Yo tengo un curriculum, una trayectoria y eso no me lo va a arruinar ni un reality, ni un noticiero, ni un panel político, ni haber estado con un chico reality. Mi cerebro y mi inteligencia son cualidades mías y eso se va a sostener en el tiempo independiente de lo que yo haga”.

Cabe destacar que Camila y Sebastián pasaron juntos el verano en Brasil, donde compartieron un video donde se ven disfrutando y muy enamorados.