En el capítulo del viernes de Casado con Hijos, un querido actor reapareció en televisión después de un año sin estar en pantalla tras haber participado en Verdades Ocultas.

En este episodio, un nuevo vecino de los Larraín hizo una ruidosa fiesta en la noche, a la cual asistieron Nacho y Titi.

Cuando regresaron a su hogar, la hija mayor de la familia le preguntó a Kena y Tito si creían en el amor a primera vista y luego les presentó a su nuevo pololo: Gino González, el vecino.

Fue entonces cuando apareció Matías Ovideo, interpretando al nuevo amor de Titi: “Hola familia, cómo estamos”, saludó, dándole dos besos en la mejilla a Kena y un abrazo a Tito.

Entonces, la madre de familia le contó a Gino que su esposo había perdido su trabajo como Uber y él afirmó que lo solucionaría rápido.

“Si llamo al ‘Cogote de Monja’ se soluciona altiro. Le hace un perfil falso, y de nuevo a las calles a ganar plata”, aseguró el personaje de Oviedo.

Matías Oviedo Casado con hijos
Mega

El personaje de Matías Oviedo en Casado con Hijos

Sin embargo, más adelante, Gino apareció en la casa y le pidió a Titi que lo escondiera, porque lo estaba persiguiendo la policía. Cuando Marcia, que estaba en la casa con su esposo, le dijo que no, el nuevo vecino los apuntó con una pistola.

Tito, quien estaba medio dopado por unas gotas que le había dado Kena, le ofreció ayuda y procedió a amarrar a todos los que estaban en la casa, para luego ser amarrado él mismo.

Finalizando el episodio de Casado con Hijos, el delincuente se fue con Titi en el auto de Tito, pero cuando ella tomó el volante, provocó un accidente. La policía logró atrapar a Gino y lo enviaron a la cárcel.

Gino Gonzáles Matías Oviedo
Mega