En la noche de este viernes, Mega emitió un nuevo episodio de Casado con hijos, el cual contó con la participación de una ex Morandé con Compañía.

El capítulo comenzó con los problemas de la familia Larraín debido a los arreglos que debían realizar en la casa, ya que había filtración de agua y el techo de una de las habitaciones estaba roto.

Fue por eso que Tito, Kena y Titi se mudaron al departamento de Nacho, pero como solo tenía un sillón cama, tuvieron problemas para acomodarse.

En esta ocasión, nuevamente apareció el personaje de Andrés Velasco, que interpretó a un conductor de Uber, quien le ofreció a Kena a su hermano como maestro para arreglar la casa, que resultó ser el mismo que ya había sido contratado anteriormente y había caído desde el techo.

Para poder pagar las deudas, hicieron una venta de garage con las cosas que encontraban en el entretecho.

Mientras tanto, el menor de los Larraín tuvo una cita con Karina, una clienta del call center, interpretada por Sandra Donoso, actriz que apareció en Morandé con Compañía.

Sandra Donoso
Captura | Mega

Sin embargo, cuando la conoció por teléfono, Nacho le habló con acento colombiano, que se olvidó de repetir cuando apareció en su puerta.

Luego de que el hijo menor de Tito la halagara, ella solo le dijo: “Disculpe, ¿usted no es colombiano?”, por lo que él volvió a imitar el acento extranjero.

¿Usted me está viendo la cara? Qué es lo que se ha creído. Yo lo estoy mirando de pies a cabeza, y no voy a negar que me dan ganas de besarlo completito”, dijo Karina.

“Hasta una familia numerosa me imaginaba con usted, hasta nombre le puse a nuestros hijos. Pero hay una cosa que yo no perdono y eso es la mentira”, agregó, dándose vuelta para salir del departamento.

Finalmente, él le prometió no mentirle, pero ella replicó: “¿Y tú crees que estoy para tu hueveo?” y se fue, revelando que en realidad era chilena.

casado con hijos nacho y karina
Captura | Mega