La tarde del jueves, Mauricio Israel se sinceró en el programa Sígueme y te sigo, y se refirió al drama que vive por no poder ver a su hija Sara. Sin embargo, fue la propia adolescente quien desmintió esta versión de la historia, y aseguró que es su padre quien no quiere reunirse con ella.

Marisol Gálvez, expareja del periodista, conversó con Publimetro y dijo no entender las razones por las que el hombre mintió en pantalla.

“Sara reiteradas veces le ha escrito a su papá diciendo que lo quiere ver, que lo extraña, que se junten, pero su papá no le contesta o le desvía el tema. Para mí es muy triste ver cómo está mi hija, porque lo único que ella quería era ver a su papá”, comentó.

De hecho, el acuerdo judicial estipula que Israel puede compartir con su hija durante las fiestas de fin de año y vacaciones de invierno, año por medio, junto con los cumpleaños.

“No entiendo las excusas de Mauricio, pero creo que se está perdiendo a una niñita extremadamente buena, simpática, linda y sobre todo apañadora. Yo no voy a atacar a Mauricio, porque no son mis intenciones, pero la verdad es que lo que dice en la tele me choca y no me cuadra”, insistió Marisol.

hija y expareja de Mauricio Israel desmienten visitas
Archivo

Hija de Mauricio Israel: “Mi papá no me ve porque él no quiere”

Recordemos que, en el programa de TV+, Mauricio Israel no quiso dar detalles de los motivos por los que no ve a su hija, pero aseguró que no estar con ella es “un dolor desgarrador en el alma”.

Por lo mismo, su expareja cuestionó “qué es eso tan terrible, por lo cual no puede ver a Sara. Ella tiene un régimen de visitas, las cuales Mauricio no ha cumplido hace años“.

“Los papeles hablan más que las palabras. Que diga de una vez por todas por qué no puede ver a Sara”, lo emplazó Marisol Gálvez.

Incluso, compartió un mensaje que su hija escribió en la cuenta de Instagram del programa, pero habría sido eliminado.

“Puede que me borren nuevamente el comentario, pero no pierdo nada. Soy Sara Israel. Mi papá no me ve, no porque mi mamá no lo deja, sino porque él no quiere hacerlo“, redactó la adolescente desde su cuenta.

Hay un audio donde él mismo me dice que no me quiere ver más. Reiteradas veces me ha dicho que no quiere verme, no cumplió con las visitas por las que demandó. Ojalá lean la verdad”, añadió.