Un complejo momento vivió el tío del participante de Gran Hermano, Hans Valdés, luego que fuera víctima de una violenta encerrona en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

Según consignó CHV Noticias, todo sucedió en la jornada de este jueves cuando el afectado, identificado como Manuel Fuentes, fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes lo golpearon en la cabeza. Además, recibió fuertes amenazas de muerte.

El crudo relato de tío de Hans de Gran Hermano tras encerrona

En conversación con el noticiero del canal privado, el hombre comentó que el robo sucedió cuando fue a comprar comida con su expareja, después que uno de sus hijos no lo quiso acompañar. “Gracias a Dios no iban en el auto”, expresó.

Sumado a esto, el tío de Hans reveló que mientras pararon a comprar bebestibles, varios antisociales se acercaron con armas de fuego para quitarle su vehículo.

“Yo tenía los churrascos sobre mis piernas y, cuando los iba a dejar en el asiento, me empiezan a insultar y me abren el auto“, indicó.

“Empezaron a gritar ‘pásalo o te vamos a matar’ (…) cuando logré sacarme el cinturón, uno me pegó en la cabeza con la pistola“, agregó.

Sumado a esto, Manuel Fuentes mencionó que el violento actuar de los ladrones no terminó con el asalto, ya que intentaron atropellarlo, logrando salvarse solo gracias a que su expareja le alertó de la situación.

Cabe señalar que tras la encerrona, el tío de Hans Valdés concurrió hasta la 50 Comisaría de San Joaquín para realizar la respectiva denuncia.

“Ese vehículo lo uso para visitar a mis clientes, para ir a Constitución. Soy contador, entonces tengo clientes aquí en Santiago, en Constitución, en Los Vilos, San Javier. Me movilizaba bastante en él“, afirmó acongojado tras la pérdida de su herramienta de trabajo.