Hans Valdés, de 18 años, es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, debido a su personalidad y carisma.

Para su madre, Yesenia Gutiérrez, “es un hijo tremendo” y explicó a Las Últimas Noticias que, durante la pandemia, el joven cuidaba a su hermanita todo el día para que ella pudiera trabajar.

Además, expresó que la sorprendió la nominación dentro del reality: “En este país seguimos premiando a lo malo, al enemigo, a la mala onda y este pobre cabro que no habla porque no lo dejan, no porque no tenga qué decir. Gente perversa, sin alma y sin corazón”.

Sin embargo, afirmó que “he visto tantas muestras de cariño del país, de Argentina, Ururguay y Estados Unidos que sabía que el público lo salvaría“.

“Constitución (el lugar donde viven) está revolucionada. Me dicen que lo apoyan porque es un buen niño, con valores y me felicitan porque lo he hecho bien como madre”, aseguró Yesenia.

Por otro lado, manifestó que Hans “es quitado de bulla, piolita y cero conflictivo. Lo veo tal cual es. He visto que trata de hablar pero no lo dejan porque todos hablan al mismo tiempo”.

“El otro día estaban hablando de fútbol, que es su pasión, y quería dar su opinión, pero no lo pescaban mucho. Todos quieren figurar y él es de bajo perfil. Espero que muestre un poco más su personalidad. Es un niño que por primera vez se separa tanto de nosotros, así que debe extrañar”, expuso.

Sobre la amistosa relación entre Hans y Mónica, comentó que “le entrega mucho cariño y se siente acogido por ella. Es genial y estoy feliz porque sé que alguien lo está cuidando. Él busca (me imagino) ese lado materno o más familiar con ella”.