Berta Lasala estuvo invitada a Tal Cual este miércoles, donde conversó sobre su actual situación amorosa tras el fin de su matrimonio con Daniel Alcaíno.

Recordemos que la pareja puso fin a su vínculo a fines de 2022, luego de estar más de 20 años juntos y tener un hijo en común.

En ese entonces, Alcaíno no descartó una reconciliación con Lasala, mientras ella afirmó que estaban en los mejores términos.

A casi un año del quiebre, Berta ya estaría buscando salir con nuevas personas, tal como manifestó en su paso por el programa de TV+.

“Basta de actores, no quiero actores. Por favor, un médico, abogado, un ingeniero. A mí me gustan de mi edad o mayores”, expresó, luego de que José Miguel Viñuela le preguntara sobre conocer a una nueva pareja.

Pancha Merino echó al agua a Berta Lasala

Sin embargo, Berta Lasala no contaba con que su amiga Pancha Merino revelaría que ya ha tenido algunas citas, por lo que recibió un reto de la actriz.

“Ya ha tenido sus pinches, pero no puedo contar”, dijo, mientras Berta se tomó con humor la ‘metida de pata’ de la intérprete. “Una salida es nada. Cállate, esta es hocicona, saben qué, no me inviten más para acá, yo me voy Pancha”, bromeó.

"<yoastmark

Eso sí, Merino deslizó que busca que su amiga tenga una nueva pareja alejada del mundo del espectáculo. “Escríbanle al Instagram abogados, ingenieros comerciales, empresarios, pero ningún actor, cantante, músico, ninguna cuestión de esas”, aseveró.

Acto seguido, Viñuela le propuso que le presentara a algún amigo de su pareja, Andrea Marocchino, idea que Francisca declinó de inmediato: “No están muy buenos”.

“Cállate, no digas más, porque la Pancha habitualmente tira para abajo”, añadió entre risas Lasala, quien incluso afirmó estar dispuesta a abrir una cuenta de Tinder.