Un apasionado momento protagonizaron Sebastián y Constanza en Gran Hermano, luego que tuvieran una romántica cena.

Recordemos que ambos disfrutaron de la íntima velada, luego que Seba cumpliera con el desafío que le impusieron, que consistía en conseguir tres besos al interior del encierro, y que generó todo un malentendido.

Luego de la comida, ambos pidieron que les bajaran las luces, poniéndose un poco más coquetos. Finalmente, terminaron acostados en la cama.

Cuando estaban totalmente tapados y solo se veían movimientos, la voz de Gran Hermano interrumpió el momento.

“Atención, por favor. Sebastián, Constanza… recuerden que bebieron alcohol y en consecuencia, no pueden tener sexo. Gracias”, les avisó.

“¡Qué! ¿Cómo fue?”, exclamó Coni, visiblemente sorprendida. “No pueden tener sexo. La cena ha finalizado, deben regresar a la casa”, repitió Gran Hermano.

Seba Coni Gran Hermano
CHV

Coni, un tanto sonrojada por la situación, manifestó: “Ay Dios mío, perdón Big”, mientras Sebastián Ramírez se reía de lo sucedido.

“Nos cacharon muy califas y nos mandaron de vuelta”, manifestó, antes de abandonar la habitación.

Cabe señalar que, de acuerdo a El Clarín, en la última edición de Gran Hermano Argentina se implementó un protocolo para tener relaciones sexuales.

Ahí se establecía explícitamente que no podrían intimar si bebieron alcohol durante la jornada, lo que habría sido replicado en la edición chilena del reality show.