El miércoles, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, Francisco protagonizó un emotivo momento con Constanza, el que enterneció a los televidentes.

Todo ocurrió casi al término del programa, cuando Diana Bolocco le consultó al camionero sobre sus impresiones respecto a la placa de nominación.

“Me gustaría, y te lo digo honestamente, que se salvara la Coni porque encuentro que es una gran mujer y una buena persona“, expresó él.

“Ha tenido algunas controversias aquí, pero eso considero. Aunque me tuviera que ir yo y quedara ella, prefiero que quede ella, te lo digo de corazón”, añadió, haciendo que su compañera se quebrara y se acercara a abrazarlo entre lágrimas.

emoción Coni Francisco Gran Hermano placa eliminación
Captura | CHV

Gran Hermano: lealtad de Francisco conmovió a Coni tras votaciones para placa de eliminación

Francisco le dijo a la animadora de Chilevisión que “la amistad se cultiva”.

En esa línea, explicó que la semana anterior tuvo sus razones de peso para salvar a Constanza de la placa, pues él era el líder de la semana y tenía esa posibilidad.

Luego de eso, la jugadora quedó sin palabras, y en otro abrazo el hombre de 61 años le dijo que quería verla “bien y tranquila”.

A ese encuentro se sumó Jennifer, la Pincoya, quien aseguró que comería con ellos en la cena de “despedida”, pues estaba segura de que sería ella la quinta nominada por Rubén y Skarleth.