La lectora del tiempo en Canal 13, Macarena Sánchez, tiene un trabajo que la “enamoró” fuera de la televisión y que la unió inesperadamente con Gissella Gallardo, periodista y exesposa de Mauricio Pinilla.

La también actriz se desempeña como corredora desde 2020, en Kolbach Propiedades.

“Tratamos de jugar un poco y hacer cosas distintas para poder desmarcarnos del resto, para salir de lo tradicional”, comentó Sánchez a LUN.

Soy actriz y el dueño de Kolbach tiene mucho de cineasta, ama hacer videos, entonces si una casa tiene una cocina espectacular, salgo tomando un pisco sour o comiendo fruta rica para mostrarla”, agregó la mujer del tiempo de Canal 13.

Respecto a cómo empezó en este rubro, Sánchez indicó que “partí en pandemia, cuando estaba full el arriendo, pero hoy se ha empezado a mover mucho más la venta, pese a lo que dicen las cifras”.

“La gente extrañamente está comprando, quizá no como hace cinco años, pero lo está haciendo. Se está moviendo el mercado”, complementó.

Macarena contó que maneja propiedades de 10 mil UF hacia arriba. “Son las que más se venden”, reveló.

“Nunca pensé que me iba a gustar tanto, entré por necesidad de lucas y me he ido enamorando cada día más de esta pega. Me convenzo cada vez más que es la pega en que me quiero quedar hasta viejita”, afirmó.

Macarena Sánchez es tutora de Gissella Gallardo

Hace días atrás, se conoció que Gissella Gallardo comenzó a incursionar en el corretaje de propiedades.

“Me encanta este rubro desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, muy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días”, explicó la periodista al citado medio hace unos días.

Ahora Macarena Sánchez, quien se encuentra formando su propio equipo, es la tutora de Gallardo.

Le estoy enseñando todos los tips de cómo grabar, el paso a paso de los trámites, para que después, en un tiempo más, pueda estar sola”, explicó.

Sánchez contó que a sus pupilos les enseña a “ser profesional, la constancia y ser metódico”.

“Esta pega es de boca en boca y lo que marca la diferencia es estar encima del cliente. Hay departamentos que he arrendado cuatro veces, porque el dueño quedó contento con mi trabajo y me volvió a llamar”, sentenció.