Gissella Gallardo decidió darle un giro a su vida, luego de atravesar difíciles meses, que empezaron con la separación de Mauricio Pinilla.

Tras el fin de su relación con el exfutbolista, debió enfrentar la muerte de su padre.

Por lo mismo es que ahora quiso reinventarse en una nueva faceta: la de corredora de propiedades.

Me llamó la atención el proyecto. Me entusiasmé porque muestran otra perspectiva en la venta y arriendo de propiedades. Lo hacen con videos, música y eso es muy entretenido”, cuenta Gallardo a Las Últimas Noticias.

“Desde 2017 me he cambiado seis veces de casa. Entonces soy bien aguda al momento de encontrar los detalles y saber qué busca una persona en una casa o un departamento”, agrega al citado medio.

Asimismo, reconoce que “me encanta este rubro desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, muy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días“.

Gissella Gallardo rechazó la TV

Gissella indicó que le ofrecieron ser parte de programas de farándula, pero “no quiero estar expuesta, no quiero que mis hijos estén expuestos”.

“El año pasado y este año lo hemos pasado muy mal, incluido Mauricio, con tantas mentiras, tantas cosas, que lo único que quiero es proteger a mis niños y a Mauricio también”, añade.

Además, aclaró que su decisión de incursionar en el corretaje de propiedades, no pasa por un tema económico.

Trabajar, para mí, es una necesidad de la cabeza. Cuando me separé, puse una tienda de ropa con la Faby, mi hermana, pero cuando se enfermó mi papá lo dejé de lado”, afirma.

No puedo quedarme acostada llorando. La vida sigue y teniendo tres pollitos a cargo mío, no queda más que pararse. Además, tenía ganas de independizarme económicamente”, acota.

Por último, enfatiza que “esta es una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en la vida. Desde que era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar”.