Luego su salida de Gran Hermano, Maite Phillips se sinceró sobre la reacción que tuvo su pololo, Tomás Salamé, tras protagonizar llamativos momentos en el reality de Chilevisión.

Uno de los temas que abordó la participante con Página 7 fue sobre los coqueteos que protagonizó en el encierro junto a Lucas y Sebastián.

“Yo sé que me pintaron como ‘la tentación’ o ‘la rompe relaciones del reality’, pero yo estaba 100% siendo amiga de la gente (…) ningún participante me atraía ni física ni de personalidad”, dijo.

Maite y reacción de su pololo tras coquetos momentos en Gran Hermano

Junto a lo anterior, la jugadora explicó la cercanía que tuvo con más de uno de sus compañeros de encierro.

“Cuando lo vi (el reality) en mi casa casi me caigo de culo, yo entendía cuando mi pololo decía que le molestó una instancia cuando yo me apoyé en su hombro y él (Lucas) me estaba haciendo cariño en el pelo”, afirmó.

“Yo le dije ‘ya po, si estaba con cara de NPC (Personaje No Jugable) en otro planeta’, pero después que vi los videos, obviamente sacados de contexto, entiendo la molestia y todo lo que pudo haberse creado, pero la verdad es que me vine a enterar ahora”, añadió.

No obstante, esta no fue la única situación que habría incomodado a Tomás Salamé.

“Uno claramente conoce a su pareja y yo cachaba que algo tenía ahí. Le pregunté y me dijo que era eso (supuesto coqueteo con Lucas), y también lo de Sebastián, que me mostraron haciéndole cariño en la mano, que obviamente no mostraron la parte donde me bajo la chaqueta y enseño la polera para que se note que no lo estaba haciendo porque quería”, reveló.

Finalmente, Maite Phillips aprovechó la instancia para referirse a la posibilidad de regresar a ingresar a Gran Hermano.

“Fue una situación súper estresante no ver a mi familia, creo que no volvería a entrar por temas de amenazas súper fuertes que obviamente van a afectar a mi familia, y es algo que no estoy dispuesta a hacer porque yo soy la que se está exponiendo, no necesito que otra persona pague el pato”, sentenció.