En la jornada del domingo, Maite Phillips se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras obtener un 90,04% de los votos del público.

A solo días de abandonar la casa estudio, la jugadora conversó con Página 7 sobre su paso por el reality de Chilevisión.

“La verdad es que estoy mucho más tranquila que antes de llegar al panel, siento que me pude explicar muchísimo más, se malinterpretaron muchas cosas”, afirmó.

Maite Phillips y su dura crítica contra la producción de Gran Hermano

Con respecto a las críticas que recibió de parte de los televidentes, la joven realizó un particular análisis.

“Siento que me pintaron como la villana del cuento, dejaron de mostrar todos los momentos en los que me estaba riendo y compartiendo con mis amigos, mostraron lo peor”, aseguró.

Junto a lo anterior, la concursante aprovechó la instancia para criticar a la producción. “Pluto TV ahora lo he visto harto, se ve la piscina y lo que ellos quieren mostrar, porque claramente sabemos que no vemos todas las cámaras con los 15 participantes que están dentro de la casa las 24 horas del día, ellos muestran lo que quieren”, mencionó.

“No están las 24 horas viéndonos a cada uno, por eso hay partes donde falta contexto, hay información muy importante que también falta”, agregó.

Finalmente, Maite lanzó una llamativa teoría sobre la posible causa que la llevó a ser eliminada de Gran Hermano.

“Creo que después de lo que acusé que (desde la producción) me dijeron que tenía que decir en un video, se vio un cambio rotundo, porque al principio las cámaras y el panel me quería mucho, después me tiraron a los leones y me querían sacar, y lo lograron”, expresó.

“También va en el público, no estoy diciendo que quizás la gente me hubiera querido si hubiese sido de esa manera, pero había una percepción mucho mejor de mí, yo seguía hablando exactamente lo mismo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)