El avance del capítulo 132 de Juego de Ilusiones mostró una inesperada alianza, la cual —de seguro— dará que hablar en los próximos episodios de la teleserie de Mega.

Lo anterior, luego de que Irene se acercara a Ignacio para contarle sobre la verdadera identidad de Alicia, la enfermera de Mario que en realidad es Trinidad.

Recordemos que la villana quedó al descubierto una vez que la madre de Guillermo instaló una cámara en su habitación, la que monitoreó constantemente.

En aquel momento, Irene escuchó las palabras de la supuesta enfermera, quien reveló su plan a Mario, haciendo énfasis en que él era el hombre por el que había regresado, y que buscaba venganza.

La inesperada alianza en Juego de Ilusiones

En ese sentido, la madre de Julián decidió buscar ayuda en su hijo, a quien le comentó la situación sobre la verdadera identidad de Alicia, mismo que le aconsejó tener cuidado con sus pasos.

Es por ello, que Irene recurrió sorpresivamente a Ignacio, para que así la respaldara en la investigación y saber cuáles fueron los pasos de Trinidad tras fingir su muerte.

Juego de Ilusiones: la inesperada alianza de Irene e Ignacio para acabar con Trinidad
Mega

Si bien el detective se mostró esquivo a tomar el caso, finalmente en el avance se vio que accedió a la petición de la villana, luego de que le mostrara algunas pruebas.

Por ejemplo, la mujer le reveló que encontró el mismo anillo que utilizaba Pascual y Nadir, por lo que podría estar involucrada en los negocios ilícitos de los delincuentes.

Dicha situación, Ignacio no la pudo dejar pasar, mientras Irene señaló que solo él sabía de la identidad de Alicia. “Por eso necesito que me ayudes, para saber qué es lo que quiere realmente esa mujer”, expresó.

De esta forma, se formó una nueva alianza en la teleserie de Mega, de la cual podría salir más de algún herido, considerando los planes de la antagonista.