Hace un par de horas, se llevó a cabo la siempre esperada prueba para el presupuesto de Gran Hermano.

Dicho concurso se desarrolló en una pista de bowling con una barrera, en donde los jugadores debían derribar los bolos mientras giraban en una plataforma, haciendo que el muro baje y así poder tirar las esferas manteniendo el equilibrio y puntería.

Una vez iniciada la instancia, el primer jugador debió girar 15 veces para desbloquear la valla por 10 segundos, lapso para que el participante realice sus lanzamientos, para luego darle paso a otro compañero.

Según indicó la organización, el tiempo límite era de 30 minutos.

¿Cómo les fue a los jugadores de Gran Hermano en la prueba para el presupuesto?

Luego de revisar la prueba, los animadores del espacio revelaron cómo les fue a los participantes. “3 abandonaron y 8 la cumplieron”, indicó Julio César Rodríguez.

En tanto, Diana Bolocco agregó: “Tienen 8 aciertos y lo que queda por saber es cuánto era el mínimo que tenían que completar de acuerdo a las reglas de Gran Hermano”.

Acto seguido, Francisco abrió un paquete en donde se mostró qué cifra debían efectuar los concursantes.

Lamentablemente, se necesitaban 10 aciertos, como indica el sobre, prueba no superada, tendrán el 50% para el supermercado”, anunció Julio César, confirmando que los integrantes de la casa estudio tendrán una complicada semana.

Revisa el momento