El accidente de Patricia Maldonado en junio pasado, tuvo una serie de consecuencias para la artista, quien presentó una serie de lesiones producto del choque vehicular.

Recordemos que la exintegrante de Mucho Gusto perdió el control del automóvil mientras se trasladaba desde su casa a Santiago, y se volcó hacia la berma.

Sobre ello, la comunicadora se refirió en su reciente paso por el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde entregó detalles del incidente.

Las pérdidas económicas de Patricia Maldonado tras accidente vehicular

Al término de la conversación con Jean-Philippe Cretton, el conductor aseguró que “la cuestión material” se va recuperando, por lo que lo importante en su salud, considerando que los gastos económicos los paga el seguro.

Sin embargo, sorpresa causó la revelación de Maldonado, quien precisó que no contaba con seguro automotriz al momento del accidente, por lo que fue una pérdida total.

“Mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagarlo. Claro que con todo esto de la alegría, de vivir, le dije ‘Viejo, no te preocupes, mi amor’”, explicó Maldonado.

De hecho, señaló que incluso estaba pensando en deshacerse del vehículo antes del accidente. “Me lo iban a comprar. 20 palos, porque iba a cambiar el Jeep. Él estaba angustiado”, dijo.

Consultada sobre cómo fue que se enteró de que el auto no tenía seguro, Patricia señaló que fue “después que llegué a la casa, le dije: ‘Oye viejo, vamos a dejar que pasen unos días, para que llames al seguro, además no funcionaron los airbags’”.

“Le digo: ‘Viejo ya pasaron cinco días. ‘Tranquila’, me dice. Yo veía un movimiento incómodo, y mi hermana me dice: ‘¿Por qué no hablas con Jorge? Está preocupado por algo, no te quiero decir yo’”, continuó.

Ante ello, Patricia manifestó que tomó la decisión de hablar con su esposo, a lo que él contestó: “‘Yo sé que la cagué, pero lo más importante es que tú estás sanita’. ¿No pagaste el seguro? ¡No!, se sintió el grito hasta Punta Arenas”.

“Pero después dije ‘lo que pasó, pasó’. ¿Qué voy a hacer? No puedo arreglar nada. Lo perdí, lo voy a tener que vender por partes. Porque el motor está bueno. Mi marido sigue con desequilibrio meniere por el grito”, sentenció.